Sabemos que las camisas siempre han estado de moda. Saber cómo llevarlas y qué estilos van a triunfar es imprescindible. Por eso, te damos algunas ideas vanguardistas para que no las dejes en el armario.

Moda femenina: las camisas se reinventan

Esta prenda ya no solo se utiliza para un outfit de oficina, sino también para conseguir deslumbrar en cualquier evento, ya sea formal o casual.

Las camisas de hoy destacan por sus detalles. Así, son tendencia en moda femenina los estampados con flores, animales o topos. Los flecos no se quedan atrás, especialmente entre las camisas con tejido denim.

También están en alza las camisas que aportan un aire romántico, por ejemplo aquellas de colores oscuros y con tejido transparentes. Conseguirás un look ideal si las combinas con unos leggings negros y unos zapatos de tacón.

¿Cómo llevarlas en Bilbao?

Algunas mujeres optan por dejarse desabrochado un botón o dos para conseguir un aspecto desenfadado. Otras prefieren obtener un toque más formal y llevarlas totalmente abrochadas.

Otra gran ventaja es que se trata de una prensa increíblemente versátil, ya que se puede combinar con vaqueros, faldas o pantalones de vestir.

Como ves, puedes optar por una camisa en multitud de ocasiones, ya sea para una cena, salir a pasear o de compras, ir al trabajo, a clase o incluso para un evento más formal. Apuesta por esta tendencia de moda y acertarás seguro.