Venta online Coquelot, tu tienda a un click de distancia.

La venta online de moda está de enhorabuena, cada vez más gente hace uso de ella; ¿el motivo fundamental? El ahorro de tiempo. Cuando miramos de reojo el móvil de nuestra ensimismada compañera de metro y vemos que está realizando una compra online no nos sorprende en absoluto. Lo que en un momento inicial parecía una locura; con el tiempo ha terminado por convertirse en una tendencia. Cada vez más gente compra online; el ahorro de tiempo, el ahorro económico por las ofertas que se presentan en las webs, la revisión de todas las colecciones, colores, referencias, etc suponen una oferta excepcional para el consumidor pero además con un factor diferencial ‘cuando yo quiero’ no en el horario del comercio.

Ese tiempo muerto en el transporte (tiempo del que no dispondremos al terminar la jornada laboral) nos permite investigar sobre el producto que queremos comprar; esa blusa que vimos un día de pasada en el escaparate ahora la podemos ver en nuestro móvil (el número de compras efectuadas en dispositivos móviles crece exponencialmente). En la página web de ese comercio podemos ver sus características, cómo es por detrás, en los laterales, en qué tallas y colores está disponible, etc. Nada más decepcionante que ir ex profeso a una tienda y ver que no disponen de esa talla. El trámite se simplifica al máximo; y el objetivo que tenemos las tiendas es el de facilitar el proceso de compra y para esto la venta online es óptima.

En muchas ocasiones el cliente realiza lo que en marketing online se conoce como ‘Ropo’: research online, purchase offline; es decir ‘investigación online, compra offline’. Este proceso incluye como siempre al cliente como la parte más importante de nuestro negocio en dos fases: primero, mira los detalles del producto, consulta tallas, colores, etc. y los compara con la competencia. En segundo lugar el cliente viene directamente a nuestra tienda a conocer físicamente el producto y finalmente lo compra. Con nuestra nueva página web en Coquelot queremos facilitar el proceso de compra creando una experiencia de usuario en la que nuestros clientes disfruten de su compra online de la misma forma que lo hacen en nuestra tienda física. Coquelot, tu tienda a un click de distancia.

Te puede interesar