Las tendencias de moda en Coquelot Bilbao.

las tendencias de moda en coquelot bilbao

Las tendencias de moda en Coquelot Bilbao para la nueva temporada incluyen mucho cuadro ‘British’; desde el tartán renovado y en todas sus versiones al más discreto ‘Príncipe de Gales’, es un must de la temporada. También podéis encontrar el estilo cowgirl en las pellizas,, el cuero y el borreguito, nada más agradable en un día de otoño que subirse el cuello de una chamarra y sentir el suave tacto del borreguito… los pequeños placeres…

Si hablamos de las tendencias de moda en Coquelot Bilbao no podemos olvidar las prendas ‘oversize’ especialmente en abrigos, chamarras, chaquetas, etc. Esta tendencia la hemos visto muy presente en el ‘street wear’ de todas las semanas de la moda de septiembre para la temporada AW2018. Otra de las ‘corrientes’ (y esta nos gusta mucho) es la de los vestidos de flores; pero no primaverales, no se trata de una explosión de color y tintes sensuales, se trata más bien de un estampado floral íntimo que nos recuerda más al otoño o al invierno.

La falda plisada en distintos materiales es otra de las prendas fetiche para esta temporada, en contraposición el pantalón masculino también se lleva; y por supuesto las gabardinas tan prácticas como elegantes son otras prendas que podréis encontrar en nuestra tienda. No nos olvidamos de sempiterno ‘animal print’ y de la combinación blanco y negro. Y por último el lúrex, los brillos ya no son solo para la noche, esta fantástica fibra de hilo de aluminio recubierto de una lámina transparente de plástico es uno de los puntos fuertes de la temporada. Resumiendo una amplia oferta para que cada una elija la opción que más le guste, que mejor le siente y que se adapte mejor a su presupuesto. 

Te puede interesar