Moda primavera 2018

moda primavera 2018 coquelot

La moda primavera 2018 ya está prácticamente aquí, una vez más la calle se ha convertido en el mejor termómetro de la moda y las tendencias para la próxima temporada. Vístete de violeta, ciñe tu blazer a la cintura y rescata esa riñonera de hace años. 

Si esta primavera fuese un color sería ‘ultravioleta’ es decir: lavanda, violeta o morado… este es el color que va a marcar la moda PV18 (o si lo preferís SS18), todo tipo de tonalidades, todo tipo de accesorios…

Otro elemento clave será el bolso-cesto, la revista ‘Elle’ nos habla de un ‘bucket bag’ para cada ocasión, los hay de todos tipos y colores; en cuero, en terciopelo o en plan cesta de picnic  son algunos de los materiales en los que lo podréis encontrar. La moda primavera 2018 viene marcada por la presencia del trench, la gabardina de toda la vida pero actualizada y con una variante el trench transparente, sí sí plástico puro y duro. Pero no solo de bolsos-cesto vive la moda, además vuelven… las riñoneras… sí, y no lo dice Coquelot lo dicen (lo muestran) las revistas, las influencers, el street style, riñoneras para llevar en la cintura, en el pecho o como micro mochila. Si lo tienen Dolce & Gabanna, Dior, Louis Vuitton o Hermès parece un ‘must’ a pesar de lo que puedas pensar a priori sobre el tema.

El blazer ceñido (muy ceñido) es otra de las tendencias estrella esta temporada, eso sí como indica Telva hay que llevarlo de forma relajada, sin estridencias y sin que se note. Otra tendencia de la moda primavera 2018 es el vaquero blanco siempre que no sea pitillo, repetimos no tiene que ser pitillo puede ser ligeramente acampando o recto y al tobillo.

Otra tendencia que no acaba de irse es el print de cuadros; en cualquier prenda y siempre que no se utilice superpuesto a otro print de cuadros, los cuadros como el buen perfume en pequeñas dosis. Y si quieres comodidad esta primavera opta por la camisa masculina, que realmente es femenina, amplia y mejor si se combina con un pantalón también amplio, un tándem cómodo y elegante perfecto para el día a día. Y por último utiliza prendas deportivas mezcladas con otras más clásicas, en el mix está la virtud. Vía Telva. Foto: Christian Vierig

Te puede interesar