Moda otoño invierno: los básicos de la temporada.

coquelot moda otoño invierno

La moda otoño invierno se presenta con múltiples variantes como es habitual, pero hay algunas tendencias que vienen muy marcadas esta temporada. Las prendas de pana, que tal vez a algunas les recuerde a su adolescencia vienen con fuerza este otoño-invierno, con reminiscencias de los 70 y de la época grunge la pana es un material muy versátil y cómodo, si queréis acertar con el color los tonos ocres y nude son los que triunfan. La moda otoño invierno incluye botines, botas, zapatos rojos con calcetines rojos… el rojo es el fetiche del calzado esta temporada, si eres muy atrevida… botas rojas over the knee ¡lo más!.

Otra tendencia AW2017 es la combinación azul y negro, tras años de duros ataques a este combo Christian Dior, Carolina Herrera o Balenciaga lo han puesto en la calle, y si ellos lo dicen… el hecho de que los tonos de azules puedan ir desde un intenso marino hasta un vibrante Klein hacen que este combo sea muy versátil.

Un must de la temporada la chaqueta de cuadros oversize (¡ósea muy grande!), y si parece que es prestada por tu pareja o tu hermano mejor que mejor. Y si te gustan las plumas estás de enhorabuena, plumas en camisetas, en faldas, en bolsos… un momento hollywoodense en nuestras vidas, glamour para ir a tomar el café o darse un paseo.

El bolso, ande o no ande caballo grande, si es L bien, si es XL mejor y si es XXL (¡ojo con llenarlo!)  mucho mejor; las asas preferentemente cortas . Ahora lo único que tenéis que hacer es adaptar todas estas tendencias a vuestro presupuesto, a vuestros gustos, vuestra talla… en definitiva copiad lo que os guste y olvidad lo que no os guste por muy tendencia (ósea cool, trendy, hot…) que sea. Vía Vogue. Fotografía: Diego Anciano en Collage Vintage.

Te puede interesar