Moda de otoño: multitud de tendencias.

La Moda de Otoño 2017 es muy poliédrica; parece que las tendencias se multiplican hasta el infinito… pero como siempre habrá unas líneas que de una forma u otra todas seguiremos. Una de las pautas que aparece en todos los blogs de moda son los las chaquetas oversize, de cualquier tipo o estampado pero XXL, si no son oversize, es decir, si son más marcadas llevarán algún detalle como un escudo o un emblema. Para el día a día, un buen blazer será una buena inversión, los cuadros de inspiración British estarán por todas partes, y también en tu blazer. Es decir, imprescindible.

Camisetas con ilustración otro must de la temporada en ‘Coquelot Bilbao’ tenemos unas cuantas con ilustraciones y con mensaje ¡super originales!

Los vaqueros… rajados, con bajo irregular, deshilachados… cualquier versión de los ‘destroyed jeans’ resulta apetecible y es tendencia. Así que ya sabéis o los compráis ‘rotos’ o los transformáis vosotras mismas o vuestra amiga especialista en customizaciones. La moda de otoño incluye además jerseys con cuello de cisne, y faldas con un twist… flecos, borlas, pelo… lo que sea menos una falda estándar.

Como complemento los bolsos pequeños tipo clutch o bolsos mínima expresión pero con estilo: con pedrería, con pelo, con tachuelas, etc. Vamos a dar un empujón al ‘street style’ en Bilbao y con ‘Coquelot online’ en cualquier parte. Vía Elle.

Te puede interesar