Influencers de moda.

influencers de moda coquelot

Influencers de moda, el street style y las semanas de la moda forman un triunvirato que se repite anualmente en Nueva York, Londres, París y Milán. Durante varias semanas en distintos puntos del planeta las influencers del street style ponen a prueba su espíritu zíngaro y viajan de aquí para allá con sus maletas llenas de moda, y de outfit para subir a sus redes, fundamentalmente Instagram para ‘dictar’ al mundo lo que se lleva y lo que no. 

Si el street style es lo tuyo Telva nos acerca a varias influencers de moda que no debes perder de vista en las próximas semanas. (@pernilleteisbaek) Pernille Teisbaek… cool, cool, cool; ‘a esta danesa le encantan los retos y siempre se atreve con el más difícil todavía’, supermoderna pero con un toque de clase como por ejemplo sus míticas perlas a cualquier hora. (@alexcarl) Alexandra Carl, amiga de Pernille aunque ahora navega por su cuenta como directora de moda de Rika Magazine (dentro del proyecto Rika Studios de Ulrika Lundgren), en su maleta ‘mix and match’, el difícil arte de mezclar y que el resultado sea más que satisfactorio. Lo nuevo con lo vintage, alta costura con vaqueros… y siempre con sus gafas ochenteras como marca de la casa. 

(@carolineissa) Caroline Issa, directora de Because Magazine, especialista en los detalles de la temporada (¡en los detalles está la diferencia!), si además quieres saber quién es quién en los desfiles con Caroline no te perderás en el mar de nombres, marcas, fiestas y eventos. (@giorgiatordini) Giorgia Tordini, directora creativa de The Attico, conoce la semana de la moda de Milán al dedillo, los complementos son su especialidad, también da cuenta del ‘dolce far niente’ de los personajes de la moda. (@jeannedamas) Amiga íntima de Jacquemus y fundadora de Rouje… nada más que añadir, más de un millón de seguidores en Instagram. Y por último (@lindatol_) Linda Tol una asidua a los front rows y especialista en estilismos inspiradores. Vía Telva. Fotografía: Charles Etoroma. 

Te puede interesar