Con qué llevar cuadros este otoño invierno.

Con qué llevar cuadros este otoño invierno… la cuestión no es si llevamos cuadros o no… la pregunta es con qué… es el estampado de la temporada. La parte positiva es que nos gustan mucho y que son fáciles de combinar. Una de las combinaciones que mejor funciona con los cuadros es la del rosa (prendas, complementos, calzado, etc) de esta forma los cuadros dejan su formalidad y se dulcifican. El abrigo entallado es otra de las soluciones para un abrigo de cuadros, de esta forma la prenda se torna más femenina, perfecto para el uso diario por su comodidad y por supuesto para ir a trabajar.

La opción más fácil de llevar es la del vestido de cuadros, y si es un modelo mini ya es tendencia total y por supuesto muy favorecedora. Los cuadros se identifican fácilmente como ropa de otoño en Bilbao o en Jaca y en el norte en general; un estampado que nos remite a unas sensaciones de calor y bienestar en estos días fríos y lluviosos.

Si nos preguntamos con qué llevar cuadros este otoño… también tenemos la respuesta en un blazer (o una blazer… que sobre esto no hay acuerdo) especialmente si es de hombros armados o en plan oversize. ¿Y por qué no en un trench¿Es posible dar una vuelta al trench clásico de siempre? Le añade un aire más divertido a esta prenda que es un poco la señorita Rottenmeier de nuestro armario. Como veis muchas posibilidades para uno de los estampados de la temporada. Vía Telva.

Te puede interesar