Así será la moda de otoño que te espera

moda otoño coquelot bilbao

Las tendencias de moda para el otoño ya están aquí. ¿Todavía no las conoces? Pues no te preocupes, te hemos elaborado una lista de las prendas que no debes perderte esta temporada para lucir fabulosa y a la última. ¿Estás lista?

Prendas con cuello para no pasar desapercibida

Una de las tendencias de moda para el otoño llega de la mano de Victoria Beckham. Desde que la diseñadora introdujera un cuello XL en una de sus camisas para su último desfile, estos elementos se han convertido en protagonistas de muchas prendas.

Maxivestidos

Si lo que más te gusta del verano es ir en vestido, no te preocupes, podrás seguir haciéndolo. Esta prenda tan versátil se adapta también a la estación fría. Destacan los maxivestidos de telas fluidas y estampados vintage con cuellos de camisa como los que mencionábamos antes. Cuidando un poco los complementos, también puedes reutilizar los vestidos que has estado usando durante el verano.

Sí a las chaquetas de punto

Nada más confortable que una chaqueta de lana cuando el tiempo refresca. Esto no es algo nuevo, pero la moda de esta temporada consiste en reinventar su uso, combinándola en looks de fiesta. El resultado es de lo más chic, aunque quizás sea una tendencia apta solo para las más atrevidas.

Mangas con volumen para ir a la moda

Seguimos con esa búsqueda de la elegancia y el estilo gracias, esta vez, a las mangas abullonadas. La clave está en elegir piezas que acentúen la cintura para que nuestra silueta resulte favorecida.

Obsesión por el animal print

El estampado de leopardo sigue imbatible una temporada más y en este otoño se admite todo tipo de combinaciones. Puedes llevarlo en pequeñas dosis o atreverte a mezclar prendas y estampados. Tú decides.

Ya sabes, aprovecha todas estas pistas sobre la moda de otoño en Bilbao para estar a la última y acertar con tus compras. Imagen: Pixabay.

Te puede interesar